3 d’ag. 2015

VERANO, VACACIONES, FIESTAS, OCIO...
La época en que nos encontramos: vacaciones, fiestas, ocio, comidas con los amigos, salidas nocturnas... puede conllevar un desgaste físico y energético considerable.
Queremos aprovechar al máximo los días y apurar los momentos, tener experiencias excitantes y estimulantes, hechos gratificantes si los gozamos.
Sin embargo si ello nos lleva a un estrés, a una situación de agobio, de cansancio, sin darnos cuenta, lo que debía beneficiarnos y relajarnos, termina por ponernos tensos e irritables.
El descanso, el ejercicio moderado, las relaciones humanas, la contemplación de los bosques, la playa, el sol... nos conduce a la relajación y el sosiego.
El silencio y la meditación en contacto con la naturaleza, en algún momento del día, nos llena de vigor y energía sanadora, de paz para el cuerpo, la mente y el espíritu.

La Reflejoterapia Podal nos ayuda a encontrar un momento para gozar de tranquilidad, paz y armonía, dedicado en exclusiva a nosotros mismos, sin el ajetreo de la vida diaria. La relajación que comporta nos libera de tensiones y preocupaciones y nos muestra una visión  más positiva de la vida.

Los puntos del plexo solar (en el centro de la planta del pie) y de la cabeza (los dedos de los pies)
son los más indicados para ello.


                                                   




plexo solar                                   punto de la cabeza                                    











3 de agosto 2015

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada