26 de març 2018

El masaje, contacto de salud


EL MASAJE es un medio de sanación que nos viene dado desde la antigüedad y que ha sido usado por todas las culturas que han existido.
Esta práctica de curación ancestral, que encontramos en diferentes formas y nombres, llevan en su interior el mismo fundamento, el contacto de la persona con la persona, la intimidad con el otro, el confiar en otro ser humano, sentir y percibir nuestras emociones y sentimientos al trabajar sobre un extenso campo de terminaciones nerviosas, nuestra piel, el cuerpo.
Nuestro instinto nos lleva muchas veces a procurarnos salud y bienestar por medio del contacto, un abrazo, unos golpecitos en la espalda, el calor de una mano amiga… diferentes reacciones inconscientes testimonio del bienestar recibido.
El masaje es una manera de sentir, de entrar en un estado de conciencia de unidad, cuerpo y sentidos, porque sentir es vivir.  Con el masaje nos damos permiso de apreciar lo que somos, de vivir el cuerpo sin intervención de la mente, descubrir, percibir, experimentar, existir.
El masaje ayuda al cuerpo a encontrar su equilibrio, armonizar todo su potencial, sintonizar las energías que fluyen, haciéndonos conscientes de nuestro ser.
LA REFLEXOTERAPIA PODAL es un masaje agradable, sencillo y relajante donde los pies se convierten en el objeto principal  de nuestra atención.  Las terminaciones nerviosas que allí desembocan, reciben todos los estímulos necesarios para equilibrar nuestro cuerpo, activar nuestro sistema de auto-curación y relajar nuestra mente. Una forma fácil de sentirnos uno.

  26/03/18

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada