28 de febr. 2016

Cuando el cuerpo nos pide armonía

No siempre estamos recogidos, presentes, atentos... la vida nos lleva, a veces, sin rumbo y sin visión de futuro. Nuestras metas e ilusiones se difuminan en el horizonte y una espesa niebla inunda nuestro cerebro y nuestro espíritu. Nuestra energía vital parece escurrirse de nuestro cuerpo llenándose de oscuros presagios sin saber como salir adelante.
Es el camino oscuro del alma, la vida no nos responde, todo sale mal.

La reflexión, el silencio, la meditación, interiorizar para sentir nos ayuda a reforzar nuestra autoestima. La energía vital puede volver a aparecer desbloqueando nuestros chacras y conectando nuestra trinidad existencial, cuerpo, mente y emociones, dando equilibrio a nuestro ser.

La Reflexologia Podal es una manera suave y profunda de mejorar este equilibrio. Despierta nuestros sentidos, equilibra la mente y desbloquea nuestro energía. El plexo solar, la glándula pineal, el cerebelo, las glándulas suprarrenales, los nervios craneales, equilibran nuestro ser, dando una apertura a nuestra mente y armonía a nuestra vida.

Los puntos reflejos de la columna vertebral abren de nuevo los chacras a un flujo constante de dinamismo liberando al cuerpo de tensiones y centrando nuestra mente.

La Reflexología Podal  relaja, interioriza, nos devuelve a la fuente de donde emana nuestra fuerza.


Punto reflejo glándula pituitaria

Punto reflejo plexo solar


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada