14 de febr. 2016

Depuración y limpieza del cuerpo

Una vez han pasado fiestas y encuentros familiares en que la comida y la bebida son bondades y deleites a las que no nos negamos, suele surgir una sensación de embotamiento que nos conduce a la necesidad de desintoxicar, limpiar, equilibrar ,,, nuestro cuerpo y nuestras energías.
Entonces surgen dietas, realización de ejercicio excesivo, extremos en alimentación...

Sin embargo son los pequeños cambios diarios y constantes, sin exageraciones, lo que nos lleva a una armonización y equilibrio general del cuerpo con resultados duraderos.

La Reflejoterapia Podal es una manera suave y exquisita de ayudar a cuidarse y armonizar nuestra energía. Al activar todos los órganos del cuerpo nos conduce a una relajación general, a un equilibrio energético y mental, a una desinflamación natural de nuestro cuerpo, devolviéndonos la armonía y el bienestar que necesitamos para nuestra vida cotidiana.
Realizado con regularidad influye en la paz de mente y espíritu, ofreciendo un complemento satisfactorio a nuestras actividades diarias, a nuestro bienestar, un momento dedicado a nosotros mismos,

La Reflejoterapia Podal es un masaje agradable y relajante, beneficioso para todo el cuerpo y preventivo de posibles dolencias futuras.



Punto reflejo dela Cabeza-Cerebro

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada